Lata K/D Renal Perro Hills

Hill’s PRESCRIPTION DIET k/d Kidney Care Dog Food with Chicken and Vegetables (Stew) es un alimento dietético especialmente formulado por los nutricionistas y veterinarios de Hill’s para ayudar a proteger la función renal de su perro.

Apoyo de la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o transitoria en perros adultos.

 

$4.900

Descripción

Lata K/D Renal Perro Hills

Características:

  • Sabor a pollo irresistible.
  • Nutrición que apoya una mejor y más larga calidad de vida
  • Altos niveles de ácidos grasos esenciales y L-carnitina para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular
  • Con trozos de pollo y verduras en salsa.
  • Fósforo controlado.
  • Bajo en sodio.
  • Enriquecido con Omega 3 (procedente del aceite de pescado).
  • Textura y delicioso sabor.
  • Las fórmulas seca y en lata pueden mezclarse.

Recomendaciones:

  • Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
  • Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Pregunte a su veterinario en cada revisión.
  • Cubra y refrigere la porción no utilizada.
Información adicional
Peso 0,156 kg
Dimensiones 8 × 8 × 13 cm
Categoría de producto

Contenido

370g

Etapa de vida

Marca

Necesidades Especiales

Tipo de mascota

Tipo de producto

Ingredientes

Ingredientes

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (pollo 5%), cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, azúcares varios, huevos y sus derivados, verduras (1,1%), minerales, semillas. Fuentes de proteínas: Pollo, hígado de cerdo, huevos deshidratados.

 

Análisis Garantizado

Análisis Garantizado

Análisis garantizado:

Proteína3,6%
Contenido de grasa5,2%
Fibra bruta0,75%
Humedad77,9%
Ceniza bruta1%
Calcio0,17%
Fósforo0,07%
Sodio0.04%
Potasio0,22%
Magnesio0,03%
Vitamina A (por kg)9,699 IE
Vitamina D3 (por kg)329 IE

 

Valoraciones (0)
0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cambio y devolución

Cambio y devolución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
    valor cancelado).
  • Reparación Gratuita.

¿Cómo la exiges en nuestra tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
    advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.

Delivery

¿Cuánto puede demorar el despacho?

Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).

Consulta nuestra política de envíos.

Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y  siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.