Lata L/D Cuidado Del Hígado 370 g Hills
Lata L/D Cuidado Del Hígado 370 g Hills
El hígado es el órgano interno más grande de su perro con muchas funciones, incluyendo la digestión y conversión de nutrientes, la eliminación de substancias tóxicas de la sangre y el almacenamiento de vitaminas y minerales. El hígado tiene un habilidad sorprendente para repararse y regenerarse a sí mismo, y la nutrición juega un papel vital en este proceso.
$6.500
Sin existencias
Lata L/D Cuidado Del Hígado 370 g Hills
Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron Prescription Diet® l/d®, una nutrición clínica especialmente formulada para favorecer la salud hepática de su perro. De hecho, l/d está formulado para ayudar a proteger la función vital del hígado
Cómo funciona:
- Niveles moderados de proteína de alta calidad
- Niveles altos de L-carnitina y L-arginina
- Nivel adecuado de zinc
- Bajo en cobre
- Antioxidantes clínicamente comprobados
Cómo ayuda:
- Ayuda a reducir la carga de trabajo al hígado permitiendo que el tejido hepático se regenere
- Ayuda a mantener normal el metabolismo de las grasas en el hígado
- Ayuda a evitar deficiencias nutricionales relacionadas frecuentemente con los trastornos hepáticos
- Favorece un sistema inmunológico sano
- S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduzca el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio
Información adicional:
Hill’s® Prescription Diet® l/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su perro a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.
INGREDIENTES: Water, Rice, Chicken Fat, Soybean Meal, Soybean Oil, Egg Product, Corn Starch, Corn Gluten Meal, Chicken Liver Flavor, Powdered Cellulose, Fish Oil, Dicalcium Phosphate, Natural Flavor, Potassium Chloride, Dried Beet Pulp, L-Lysine, Calcium Carbonate, L-Arginine, Iodized Salt, vitamins (Vitamin E Supplement, Thiamine Mononitrate, Ascorbic Acid (source of Vitamin C), Niacin Supplement, Vitamin A Supplement, Calcium Pantothenate, Vitamin B12 Supplement, Pyridoxine Hydrochloride, Riboflavin Supplement, Menadione Sodium Bisulfite Complex (source of Vitamin K), Biotin, Folic Acid, Vitamin D3 Supplement), Choline Chloride, Taurine, L-Threonine, L-Tryptophan, minerals (Zinc Oxide, Ferrous Sulfate, Manganous Oxide, Manganese Sulfate, Copper Sulfate, Calcium Iodate, Sodium Selenite), L-Carnitine, Beta-Carotene.
GUÍA DE ALIMENTACIÓN:
Ajuste las cantidades de alimento según sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.
Para mejores resultados y prácticas de seguridad:
- Cubra y refrigere la porción sin usar.
- Haga una transición gradual hacia el nuevo alimento de su mascota durante un periodo de 7 días.
- Administre de manera exclusiva el alimento seco, enlatado y premios Prescription Diet recomendados.
- Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
- Pida a su veterinario que monitoree la condición de su mascota.
CONTENIDO NUTRICIONAL MEDIO:
Peso | 0,370 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 10 × 15 cm |
Contenido |
370g |
Marca | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto | |
Necesidades Especiales |
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.