04
Mostrando los 5 resultadosOrdenado por los últimos
Corderito Jaspeado Negro Pet Lounge
$16.900Los corderitos son perfectos para mantener a tu perro abrigado en los fríos días de otoño e invierno. Están diseñados para brindar calor y a la vez permitir una completa movilidad gracias a su tela elástica. Modelo de Chiporro con cuello alto para máxima protección del frío.
Body De Cobre Completo 4 Patas
$19.900 - $23.900Rango de precios: desde $19.900 hasta $23.900Body De Cobre Completo 4 Patas
Es un desarrollo tecnológico textil certificado que incorpora Cobre y Zinc en un tejido elasticado desarrollado para ajustarse completamente al cuerpo de la mascota, brindando una protección BIOCIDA* que elimina un 99,8% de las bacterias, hongos y ácaros e inhibe la proliferación de virus en heridas por lesiones cutáneas y post-operatorios, previamente tratadas por un especialista.
Calzón Celo Rosado Camon
$6.900 - $10.900Rango de precios: desde $6.900 hasta $10.900Calzon Celo Rosa
Está fabricado en algodón elástico y proporciona protección de su mascota en época de celo. Con este calzón podrás proteger los muebles de la casa y las toallas higiénicas se adaptan fácilmente, es muy fácil de colocar, es adaptable y muy cómodo para tu perrito. Contamos con disponibilidad en color rosa con lunares color blanco, en tres diferentes tallas.
Body De Cobre Tradicional Kimba para Perros y Gatos
$17.900 - $21.900Rango de precios: desde $17.900 hasta $21.900BodyCobre Kimba para Perros y Gatos
BodyCobre® con Copper Protection® es un desarrollo tecnológico textil certificado que incorpora Cobre y Zinc en un tejido elasticado desarrollado para ajustarse completamente al cuerpo de la mascota,
Corderito Sin Mangas Beige Pet Lounge
$14.900Los corderitos son perfectos para mantener a tu perro abrigado en los fríos días de otoño e invierno. Están diseñado para brindar calor y a la vez permitir una completa movilidad gracias a su tela elasticada.
Modelo sin magas, ideal para perritos de patas cortas. Modelo con cierre completo, puedes ponerlo sin tener que pasarlo por la cabeza de tu perro.