Snack BritCare Cat Salmon 100Gr

Snack BritCare Cat Salmon 100Gr

Es un alimento complementario para gatos esterilizados. Son bocaditos crujientes de salmón con SUPERFRUTAS: escaramujo y arándanos rojos.  Estos bocaditos crujientes agitables son irresistibles para los gatos. Son una gran manera para que tú y tu gato se diviertan.

$4.900

Hay existencias

Descripción

Snack BritCare Cat Salmon 100Gr

Brit es una empresa familiar de la República Checa que distribuye y desarrolla alimentos premium y super premium para mascotas; dentro de sus pilares fundamentales está el respeto a la salud y el bienestar de las mascotas que consideran sus clientes, además, rechazan las pruebas en animales de laboratorio y básicamente contra cualquier tipo de crueldad animal.

Por esta razón, no usan ingredientes que puedan tener impactos negativos en la salud de las mascotas, soya, o alimentos transgénicos, por lo demás garantizando ingredientes frescos como el pollo o salmón deshuesado en sus recetas premium y super premium.

Ingredientes

  • Harina de salmón deshidratado (40%).
  • Guisantes amarillos.
  • Proteína de pollo hidrolizada (8%).
  • Boniatos.
  • Grasa de pollo – conservada con tocoferoles (6%).
  • Almidón de tapioca.
  • Arándanos rojos (4%).
  • Escaramujo (4%).
  • Hígado de pollo hidrolizado.
  • Aceite de salmón (2%).
  • semillas de lino (1%).
  • Cloruro de sodio.

Análisis garantizado

  • Proteína cruda 35%
  • Grasa 12%
  • Humedad 10%
  • Ceniza cruda 8,8%
  • Fibras crudas 2,0%
  • Calcio 1,2%
  • Fósforo 1,0%
  • Sodio 1,2%

Recomendado

Suministrar como premio y golosina, preferiblemente de la mano, para compartir momentos de descanso y bienestar.

Información adicional
Peso 0,100 kg
Categoría de producto

Tipo de producto

Tipo de mascota

Contenido

100g

Necesidades Especiales

Valoraciones (0)
0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cambio y devolución

Cambio y devolución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
    valor cancelado).
  • Reparación Gratuita.

¿Cómo la exiges en nuestra tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
    advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.

Delivery

¿Cuánto puede demorar el despacho?

Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).

Consulta nuestra política de envíos.

Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y  siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.