Phisio Anti Olor Limpiador Auricular 100 ML Virbac

Phisio Anti-Olor® Limpiador Auricular, es una solución coloidal no espumante e isotónica, que garantiza una perfecta tolerancia para la limpieza de los oídos de perros y gatos.

El pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) del producto permite su utilización frecuente.

$15.900

Hay existencias

Descripción

Phisio Anti Olor Limpiador Auricular 100 ML Virbac

Composición

  • Polisorbato 20                         3,50 g
  • Trietanolamina                         0,07 mL
  • Aroma                                     0,015 mL
  • Cloruro de sodio                      0,60 g
  • Preserval PE                            0,40 g
  • Agua desmineralizada c.s.p        100 mL

Características

  • Ideal para limpieza frecuente
  • Neutraliza el mal olor de las orejas en perros y gatos
  • Con tecnología patentada anti-olor.

Vía de administración y modo de aplicar

  • Posicione la boquilla del frasco en la entrada del conducto auditivo y ejercer presión sobre el mismo;
  • El producto caerá en forma de gotas suaves que no son incómodas al animal.
  • Distribuir en cada oreja.
  • Después de la aplicación, masajear la base de la oreja y enjuague el interior del pabellón con algodón humedecido con el propio producto.
  • La limpieza de mantención se recomienda de 1 a 2 veces por semana.

Recomendaciones y Conservación

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar contacto con ojos y mucosa, en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua tibia.
  • Conservar en un lugar fresco entre temperatura de 15 a 30°C protegido de la luz directa.
  • Consultar a su veterinario para su uso.
Información adicional
Peso 0,5 kg
Dimensiones 4 × 4 × 18 cm
Categoría de producto

Contenido

100ml

Marca

Necesidades Especiales

Tipo de mascota

,

Tipo de producto

Valoraciones (0)
0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cambio y devolución

Cambio y devolución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
    valor cancelado).
  • Reparación Gratuita.

¿Cómo la exiges en nuestra tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
    advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.

Delivery

¿Cuánto puede demorar el despacho?

Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).

Consulta nuestra política de envíos.

Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y  siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.