Acondicionador Sensitive Soul 250 ML Pet Head

El acondicionador de coco para perros Sensitive Soul es ideal para acondicionar con cariño el pelaje de nuestros amigos perrunos.

Tanto la avena como el extracto de caléndula son antiinflamatorios y calmantes con sus propiedades, mientras que el aceite de marula da esa humedad adicional y un efecto nutritivo.

$15.900

Hay existencias

Descripción

Acondicionador Sensitive Soul 250 ML Pet Head

Características

  • Calma suavemente los picores de la piel delicada y deja un aroma tropical afrutado.
  • El acondicionador de coco contiene avena, aceite de marula y extracto de caléndula para proporcionar una hidratación extra y calmar a su mascota.
  • El acondicionador con pH equilibrado contiene aloe vera y proteínas vegetales, además de otros ingredientes naturales y saludables.
  • Rocíe el pelo de su mejor amigo y séquelo con una toalla.
  • Vegano y sin crueldad, sin parabenos, tensioactivos, colorantes, gluten ni frutos secos.

Instrucciones de uso

  • Lava a tu perro con el champú Sensitive Soul y enjuaga bien.
  • A continuación, aplica el acondicionador Sensitive Soul y masajea bien.
  • Una vez que enjuagues muy bien, cepillo, seca con secadora y tu perro estará listo para girar algunas colas.
Información adicional
Peso 0,5 kg
Dimensiones 7,5 × 4,5 × 21 cm
Categoría de producto

,

Contenido

250ml

Aroma

Coco

Marca

Necesidades Especiales

Tipo de mascota

Tipo de producto

Valoraciones (0)
0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cambio y devolución

Cambio y devolución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
    valor cancelado).
  • Reparación Gratuita.

¿Cómo la exiges en nuestra tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
    advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.

Delivery

¿Cuánto puede demorar el despacho?

Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).

Consulta nuestra política de envíos.

Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y  siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.