

Brit Care Adult Cat Sterilized Urinary Health
Brit Care Adult Cat Sterilized Urinary Health
Brit Care Cat Sterilized Urinary Sabor a Chicken 7kg es una fórmula hipoalergénica para gatos adultos esterilizados a partir de los 12 meses. Formulado con carne de pollo fresco, y el espino amarillo que contribuye a la salud renal y del tracto urinario. Los probióticos y los prebióticos ayudan a apoyar una digestión e inmunidad saludables. La selección de ingredientes de calidad garantiza la alta tolerancia de los alimentos y reduce la incidencia de reacciones alérgicas.
$17.900 – $56.900
Brit Care Adult Cat Sterilized Urinary Health
Beneficios
- POLLO FRESCO: una carne magra altamente digestible que promueve la salud del tracto digestivo y mejora la calidad de la piel y el pelaje en gatos esterilizados.
- SEA BUCKTHORN apoya la salud de los riñones y del tracto urinario. El bajo contenido de magnesio y L-metionina ayuda a mantener un pH urinario óptimo de 6,0 a 6,5.
- NASTURTIUM es un antibiótico natural. Ayuda a prevenir la formación de cálculos renales en gatos esterilizados y mayores y tiene poderosas propiedades antibacterianas y antisépticas.
- Los PROBIÓTICOS y los PREBIÓTICOS ayudan a mantener la salud del tracto gastrointestinal y del sistema inmunológico.
- Grain free – NO colorants – NO preservatives – NO GMO – NO soya.
Recomendaciones
- La cantidad de alimento Brit Care Cat recomendada debe estar a disposición del gatito durante todo el día. Esta cantidad puede variar en función de la edad o el nivel de actividad
- El producto debe ser administrado en forma seca. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de su perro.
- Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte posterior del envase.
Ingredientes
Composición
Carne de pollo fresca (26%), pollo deshidratado (26%), guisantes amarillos (18%), garbanzos (8%), manzanas secas (7%), grasa de ave (conservada con tocoferoles, 5%), aceite de salmón (2%), hígado de pollo hidrolizado (2%), levadura de cerveza (2%), cáscara y semillas de psyllium (1%), linaza (1%), capuchina seca (0,5%), manzanilla seca (0,5%) , minerales, espino amarillo seco (0,3%), arándanos secos (0,2%), fructooligosacáridos (0,015%), manano-oligosacáridos (0,015%), yuca de Mojave (0,008%), Lactobacillus acidophilus HA – 122 inactivado (15×109 células /kg).
Análisis Garantizado
Ingredientes analíticos
Proteína bruta 32.0%, grasa bruta 13.0%, fibra bruta 3.5%, ceniza bruta 9.0%, humedad 10.0%, Omega-3 0.3%, Omega-6 1.5%, calcio 0.8%, fósforo 0.7%, sodio 1.0% , magnesio 0,04%.
Cantidad Recomendada
Guía De Alimentación
Sirva la comida seca o humedecida con agua tibia. Asegúrese de que su gato tenga acceso a agua potable fresca en todo momento. La comida debe estar disponible para su gato durante todo el día. Cuando sirva por primera vez, mezcle gradualmente con la comida anterior para facilitar la transición. Consérvese en un lugar seco y fresco alejado de la luz solar directa. Vuelva a sellar después de abrir.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados





Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.