Destructor De Olores Para Caja De Arena 567g Nature’s Miracle
El destructor de olores para cajas de arena elimina los fuertes olores de la caja de arena. Es ideal para hogares que tienen múltiples gatos.
$10.900
Hay existencias
Destructor De Olores Para Caja De Arena 567g Nature’s Miracle
Características
- Extrae el líquido de la arena para ayudar a prolongar su vida útil.
- Ideal para casas que tienen múltiples gatos.
- Diseñado para uso en cajas de gatos automáticas y manuales y con todo tipo de arena.
- Seguro para las mascotas y el hogar (Cuando se usa según las indicaciones).
Instrucciones de uso
- Vacíe y limpie la caja de arena antes de agregar el destructor.
- Espolvorea una capa de producto en el fondo de la caja de arena.
- Luego, llene la caja de arena con arena.
- Una vez que la caja de arena esté llena, espolvoree una segunda capa de polvo sobre la cama (aproximadamente 1/4 a 1/2 taza).
- Aplique una capa delgada de polvo después de cada cucharada o cuando se agregue arena nueva.
- Mantenga el envase cerrado cuando no esté en uso.
- Aplicar capa, agregar arena suficiente y aplicar nuevamente otra capa de producto.
Precauciones
- Nota para las mujeres embarazadas y las personas inmunosuprimidas:
- Las heces de gato a veces pueden transmitir una enfermedad llamada toxoplasmosis.
- Siempre lávese bien las manos después de manipular la arena usada.
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 8 × 8 × 16,5 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
567g |
Marca | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados



Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.