Catit Smartsift Bolsas Superior 12 Unidades
Catit Smartsift Bolsas Superior 12 Unidades
Son unas bolsas de repuestos que han sido diseñadas especialmente para el baño o arenero CatIt SmartSift. Estas bolsas de repuesto hacen que el manejo de la arena de tu gato sea más fácil y conveniente. Las bolsas de repuesto SmartSift son fáciles de instalar y su forma ha sido diseñada para encajar perfectamente en la base de la bandeja para gatos. Son muy eficaces en la prevención de acumulación de suciedad, por lo que la limpieza es mucho más fácil.
$7.900
Hay existencias
Catit Smartsift Bolsas Superior 12 Unidades
Beneficios de las bolsas de repuestos SmartSift:
- Diseñado especialmente para el baño para el baño o arenero Catit SmartSift.
- Evitarás que los desechos se adhieran a la superficie de la base.
- Fácil de limpiar.
- Sin perfumes ni aromatizantes.
- Fácil de usar.
Medidas
- Alto: 51.5 cm
- Ancho: 45.5 cm
Presentación:
- 12 unidades.
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 3 × 15 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
12 Unidades |
Marca | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados





Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.