Pouche BritCare Mini Rabbit & Salmon Fillets In Gravy 85 Gr
Los trozos de filete de carne en una deliciosa salsa son un complemento ideal para los gránulos y para variedad agregada en las dietas de perros exigentes de razas pequeñas y minis.
Alimento completo súper premium para perros adultos de razas minis.
$2.300
Hay existencias
Pouche BritCare Mini Rabbit & Salmon Fillets In Gravy 85 Gr
Características
- Excelente sabor
- Enriquecido con prebióticos para una buena digestión
- Contiene romero, cúrcuma, clavos de olor, cítricos y arándanos
- Perfecto para perros exigentes.
- Alimento húmedo para perros adultos de razas minis.
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 9 × 1 × 14 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
85g |
Marca | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Ingredientes
Ingredientes
45% carne y productos de origen animal en filetes (4% conejo)
35% pescado y productos derivados de pescados (4% salmón)
9,6% salsa de carne
1,5% hierbas y frutas (clavos de olor, citrus, romero, cúrcuma)
0,5% arándanos
1% minerales
1% aceite de salmón
0,5% oligosacáridos
0,5% fruto-oligosacáridos
0,4% inulina
Contenido Nutricional
vitamina D3 (E671), 250 IU, vitamina E (3a700) 100 mg, zinc (3b606) 15 mg, hierro (3b103) 10 mg, manganeso (3b502) 3 mg, yodo (3b201) 0,75 mg, cobre (E4) 0,5 mg, biotina (3a880) 0,2 mg. Sin aromas artificiales. Sin conservantes.
Análisis Garantizado
Análisis Garantizado
Proteína cruda | 9% |
Grasa cruda | 4% |
Ceniza cruda | 2,1% |
Fibra cruda | 0,4% |
Humedad | 82% |
Calcio | 0,3% |
Fósforo | 0,2% |
Sodio | 0,5% |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.