Lata Puppy 368 G Pro Plan
Lata Puppy Pollo-Arroz de la marca Pro Plan es un alimento húmedo para cachorros de todas las razas envasado en lata.
El ingrediente principal de su fórmula es la proteína de pollo que favorece el desarrollo de los músculos y fortalece el sistema inmune.
$2.900
Sin existencias
Lata Puppy 368 G Pro Plan
Características:
- Contiene proteína de pollo y carbohidratos del arroz para un adecuado aporte de energía y sana digestión.
- Una dieta con alto contenido de humedad que la hace más palatable y favorece la hidratación del cachorro.
- En presentación húmeda para facilitar el cambio de la etapa de lactancia al consumo de semisólidos y sólidos.
- Por su consistencia mejora la aceptación del consumo en cachorros y en hembras en etapa de gestación y lactancia.
Recomendaciones:
- Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Por ello debe consultar a su veterinario en cada revisión.
- Mantenga agua fresca, limpia y disponible en todo momento.
Peso | 0,368 kg |
---|---|
Dimensiones | 8 × 8 × 13 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
368 g |
Etapa de vida | |
Marca | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Ingredientes
Ingredientes:
- Carne de pollo.
- Hígado de cerdo.
- Vísceras de cerdo.
- Agua.
- Carne de salmón.
- Arroz.
- Goma guar.
- Cloruro de potasio.
- Sal.
- Carragenina.
- Cloruro de colina.
- Carbonato de calcio.
- Suplemento de vitamina .
- Sulfato de zinc.
Análisis Garantizado
Análisis Garantizado:
Proteína cruda | 10% |
Grasa | 7% |
Humedad | 76% |
Fibra cruda | 1,5% |
Cantidad Recomendada
Cantidad Recomendada:
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.