Pouche Carne 85g Felix
Alimento húmedo 100% completo y balanceado para gatos en desarrollo FELIX® en formato sobre con carne. Con trocitos jugosos y un sabor que les encanta. Contribuye a piel y pelaje sanos. Con vitaminas y minerales esenciales. Sobre de 85g.
$800
Hay existencias
Pouche Carne 85g Felix
Características
- 100% completo y balanceado.
- Piel y pelaje sano.
- Vitaminas y minerales esenciales.
- Sabor que les encanta.
- Con trocitos jugosos.
- Favorece la hidratación de tu gato.
Recomendaciones
- Consérvese en un lugar seco y fresco.
- Después de abierto mantener bajo refrigeración (4°C) hasta 48 horas.
- No congelar.
- Mantenga agua limpia y fresca disponible para su gato a todo momento.
- Consulte al médico veterinario.
- Producto para uso exclusivo en alimentación animal.
- Prohibido su uso en la alimentación de rumiantes.
- Producto de uso veterinario.
- producto de venta libre.
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 9 × 1,5 × 14 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
85g |
Etapa de vida | |
Marca | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Análisis Garantizado
Análisis Garantizado
Proteína cruda (mín.) | 10% |
Grasa cruda (mín.) | 2% |
Fibra cruda (máx.) | 1,5% |
Humedad (máx.) | 82% |
Energía metabolizable | 70 kcal/ unidad. |
Ceniza (máx.) | 3% |
Cantidad Recomendada
Cantidad Recomendada
La ración promedio es de 3 sobres por 4kg de peso corporal de su gato adulto, repartida en 2 o más comidas. Ajuste la cantidad para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso.
Cuando se sirve con alimento seco, cada sobre equivale a 20g (1/4 de taza de 200 ml) de Cat Chow Adulto seco.
El cambio en la alimentación de su gato debe ser hecho gradualmente durante un periodo de 7 a 10 días.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados

Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.