Eco Friendly
Beco Pets

Más Eco + Beco Bowl

Ahora un bowl que te encantará, con un diseño simple que puedes utilizar para agua o comida. Se adapta cómodamente a cualquier hogar con una línea de patrones que nos recuerda la importancia de cuidar la naturaleza y nuestro planeta. Estos bowl de BecoPets son fabricados con materias primas renovables y naturales que permiten que una vez terminado su uso se puedan biodegradar. Te invitamos a cuidar el medio ambiente y a darle un estilo natural a tus mascotas.

Beco Mat Sostenible

El Beco Mat hará que la comida sea menos desordenada y evitará que tu mascota mueva su plato por toda la cocina. Hecho de silicona, es duradero, sin toxinas y fácil de limpiar. Diseñado para encajar con el galardonado Beco Bowl de bambú la mayoría de platos de tamaño estándar.

Beco Bowl Michis

El Beco Bowl para gatos tiene un borde mucho más bajo para que los sensibles bigotes de nuestros amigos felinos no se golpeen contra él, lo que hace la hora de la comida mucho más fácil. Muchos gatos pueden negarse a comer en un bol de metal o plástico, pero ya que nuestros boles de fibra de bambú son libres de toxinas, les encantará comer en el Beco Cat Bowl.

beco bowl cat

Bandeja Sanitaria Bambú

Una bandeja fácil de limpiar con una capucha que se engancha para atrapar cualquier contragolpe, manteniendo el piso libre de basura.

Hecha de un material biohíbrido único que incluye bambú y plástico de almidón de maíz, esta bandeja durará años en su hogar mientras reduce el impacto ambiental de su gato.

Dimensiones:

16 x 51 x 40 cm

Menos Botellas plásticas + Juguetería

Esta jirafa está hecha de botellas de plástico 100% recicladas; se usa un promedio de 15 botellas de plástico recicladas en cada juguete. Tiene doble costura, lo que lo hace resistente y duradero. Ya sea que su perro disfrute de una lucha o un abrazo, este juguete estará siempre disponible para él, ademas de ser un producto ECO FRIENDLY.