Pro Plan Adulto NF Kidney Function Canino
Alimento completo para perros adultos de todas las razas con enfermedad renal.
Reducido en sodio, disminuye la hipertensión. Cantidad limitada de proteína de alta calidad para ayudar a reducir la pérdida de masa corporal magra. Bajo en fósforo para ayudar al funcionamiento renal. Niveles adecuados de Omega 3 y 6.
$49.900
Pro Plan Adulto NF Kidney Function Canino
Beneficios
- Ayuda a reducir la acidosis metabólica asociada a la insuficiencia renal. Dieta no acidificante.
- Ayuda a la ingesta en pacientes con poco apetito o anoréxicos y para su utilización a largo plazo.
- Ayuda a reducir el riesgo de hipocalemia. Adicionado con vitaminas del grupo B.
Indicaciones
- Enfermedad renal crónica.
- Enfermedades que requieren restricción de sodio.
- Encefalopatía hepática.
- Condiciones que requieren bajo nivel de sodio.
- Uriolitasis por oxalato de calcio y uratos.
Ingredientes
Ingredientes
Maíz, arroz, huevo en polvo, grasa vacuna (preservada con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E ), azúcar, pollo, suero de leche en polvo, caseinato de sodio, saborizante a base de menudencias de cerdo y/o pollo, fosfato cálcico y/o carbonato de calcio, aceite de pescado, aceite de girasol, L-lisina, cloruro de potasio, sal, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), suplementos minerales , citrato de potasio, DL-metionina, antioxidante BHT.
Análisis Garantizado
Análisis Garantizado
Proteína cruda (Mín.) | 12,0% |
Grasa cruda (Mín.) | 13,0% |
Fibra cruda (Máx.) | 2,0% |
Humedad (Máx.) | 12,0% |
Cenizas (Máx.) | 4,5 % |
Calcio (Mín.) | 0,55 % |
Fósforo (Mín.) | 0,40% |
Sodio (Máx.) | 0,40% |
Cantidad Recomendada
Guía de Alimentación
Peso del perro adulto (kg) | Ración diaria recomendada (tazas) | |
1,4 a 5,4 | ¹/₃ – 1 | |
5,9 a 9,1 | 1- 1 ¹/₃ | |
9,5 a 15,9 | 1 ¹/₃ – 2 | |
16,3 a 22,7 | 2 – 2 ¹/₃ | |
23,1 a 34,0 | 2 ¹/₃ -3 | |
34,5 a 45,4 | 3-3 ³/₄ | |
Arriba de 45,4 |
|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados




Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.